Su hoja forjada de 150 mm, está fabricada con acero inoxidable NITRUM®, cuya fórmula exclusiva de acero al nitrógeno le proporciona una elevada firmeza, mejora la durabilidad de su filo y aumenta la resistencia a la oxidación.

Además, lleva incorporado el exclusivo filo seda que, gracias al trabajo conjunto de nuestros maestros y las nuevas tecnologías, le proporcionará una experiencia de corte inigualable.

Esta serie ha conseguido distinguirse del resto gracias a su pulido redondeado y su media virola. Gracias a estas llamativas cualidades, estos cuchillos te aportarán suavidad de agarre y, además, te facilitarán el corte y el afilado.

Su mango está hecho con polioximetileno (POM), este material le otorga al cuchillo una gran resistencia a las temperaturas extremas y, además, a los productos químicos.

Tiene incluido el sistema Bactiproof Silver, que actúa como inhibidor de bacterias, gérmenes, mohos y hongos en la superficie del mango. Gracias a este mecanismo, le aportamos a tu cocina un extra en higiene y seguridad. Remaches machihembrados de acero inoxidable altamente resistentes a la corrosión.

10816
12 Artículos
Product added to compare.